top of page

Entrenar en ayunas

Hola, bienvenidos a mi nuevo blog, en este artículo voy a hablar de entrenar en ayunas. Mucha gente se piensa que al entrenar en ayunas va a perder grasa y así hacer una buena fase de definición. La realidad es que al hacer ejercicio en ayunas es verdad que quemas grasa, pero también estas quemando el tan preciado musculo que te ha costado tanto ganarlo en la fase de hipertrofia. Lo ideal si quieres perder peso es consumir menos calorías de las que consumes en un día. Antes de hacer ejercicio debes comer alimentos de bajo índice glucémico como el arroz blanco, después de entrenar comer alimentos de alto índice glucémico como la miel que ayudará a recuperar.

Irse a correr en ayunas a alta intensidad según te despiertas puede provocar mareos, nauseas, malestar, dolor de cabeza…

En mi opinión personal, considero que el entrenamiento en ayunas es apto sólo para individuos entrenados, que buscan lograr adaptaciones positivas en su resistencia y estado físico, pero no representa mayores ventajas ni resulta apropiado para principiantes o para quienes van a realizar un entrenamiento de larga duración.

¿Vosotros que opináis?

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page